Contenido
2.Plazo y condiciones para aceptar solicitudes de devolución
3.Artículos que no se pueden devolver
6.Solicitudes de devolución y reembolso rechazadas y decomiso
1.Introducción
Nuestra prioridad es ofrecerle una experiencia agradable cada vez que realiza un pedido en nuestro mercado o en nuestra aplicación móvil. Sin embargo, ocasionalmente es posible que necesites devolver ciertos artículos que hayas pedido. Esta Política de devoluciones y reembolsos establece nuestros términos relacionados con la aceptación de solicitudes de devolución y la emisión de reembolsos en nombre de nuestros vendedores. También explica los casos en los que no podremos aceptar solicitudes de devolución ni emitir reembolsos.
2.Plazo y condiciones para aceptar solicitudes de devolución
De acuerdo con las normas establecidas en esta política de Devoluciones y Reembolsos, los vendedores que operan en el mercado Snopet.es ofrecen la posibilidad de devolver la mayoría de los artículos pedidos dentro de los 7 días siguientes a la fecha de entrega. No se aceptarán devoluciones, independientemente del motivo indicado, una vez transcurrido el plazo de devolución estipulado anteriormente. Esto no afecta a sus derechos legales frente al vendedor.
Podrás solicitar la devolución de un artículo adquirido en Snopet.es, dentro del plazo señalado, por los siguientes motivos:
Motivo de la devolución | Categoría aplicable |
---|---|
cambié de opinión |
Todas las categorías de productos excepto:
|
El tamaño es bueno pero no me queda bien. | Solo artículos de moda |
El artículo dejó de funcionar después de su uso. |
Todas las categorías de productos excepto:
|
El artículo se recibe roto o defectuoso. | Todas las categorías de productos |
El embalaje está dañado. | Todas las categorías de productos |
El artículo se recibe con accesorios faltantes. | Todas las categorías de productos |
El artículo está usado o caducado. | Todas las categorías de productos |
El artículo parece ser falso/falsificado | Todas las categorías de productos |
Artículo/color/talla/modelo incorrecto | Todas las categorías de productos |
Para ser devueltos, los artículos deben estar sin usar, sin uso y en las mismas condiciones en que los recibió, con su embalaje original y sello intactos, si corresponde. Sin embargo, el artículo podrá devolverse si se descubre que está defectuoso después de la entrega o después de un uso razonable (de acuerdo con las instrucciones de uso del fabricante) durante el período de devolución.
3.Artículos que no se pueden devolver
No aceptamos devoluciones de determinadas categorías de productos por motivos de salud e higiene
La seguridad de nuestros clientes es nuestra prioridad, por lo que es posible que algunas categorías no se devuelvan por motivos de salud o higiene, o si es probable que se deterioren o caduquen rápidamente. Solo es elegible para una devolución y un reembolso por estos artículos si recibió el producto incorrecto o si recibió un artículo defectuoso, dañado o falsificado. No puede recibir un reembolso por estas categorías de productos por un motivo de cambio de opinión.
No aceptamos devoluciones de artículos personalizados.
No aceptamos devoluciones de productos usados o desgastados, a menos que el motivo de la devolución esté relacionado con un mal funcionamiento o daño del producto después de un uso razonable (según las instrucciones de uso del fabricante) durante el período de devoluciones.
El vendedor no está obligado a aceptar devoluciones a menos que los artículos hayan resultado dañados o defectuosos en el momento de la entrega, o sean diferentes de los artículos pedidos originalmente.
No aceptamos devoluciones de artículos dañados después de la entrega.
No aceptamos devoluciones de productos usados o desgastados, a menos que el motivo de la devolución esté relacionado con un mal funcionamiento o daño del producto después de un uso razonable (según las instrucciones de uso del fabricante) durante el período de devoluciones.
Los artículos que presenten defectos después de la entrega no se podrán devolver si pertenecen a las siguientes categorías: moda, deporte y; productos de fitness y de consumo.
Si un artículo está cubierto por una garantía, y sufre daños o mal funcionamiento durante el período de garantía, no estará cubierto por esta política de Devoluciones y Reembolsos, sino por la garantía del vendedor. La información de la garantía se muestra en la hoja de cada producto.
4.Embalaje de devolución
Al devolver un artículo por cualquier motivo, debe devolverlo en las condiciones exactas en que lo recibió, con su embalaje original y todas las etiquetas adjuntas (por ejemplo, los zapatos deben devolverse en su caja de zapatos, con los sellos originales de los artículos, incluido el audio o el video). grabaciones o software, no deben eliminarse).
Los artículos devueltos son su responsabilidad hasta que nos lleguen. Así que asegúrese de que estén correctamente empaquetados y que no puedan dañarse durante el transporte.
No debe incluir en el embalaje del artículo devuelto ningún artículo que no forme parte del artículo devuelto tal como se recibió originalmente. Debe eliminar y eliminar por completo cualquier dato personal relacionado con usted y/o cualquier tercero que pueda estar presente en un artículo, y desbloquear cualquier cuenta que pueda estar vinculada al artículo.
Snopet.es no será responsable de los artículos contenidos por error en un paquete devuelto, ni de ninguna violación de datos resultante de la falta de eliminación de los datos personales contenidos en un artículo devuelto.
5.Reembolsos
Si aceptamos su devolución, o si espera un artículo pero no lo recibe, nuestro objetivo es reembolsarle el precio de compra del artículo dentro del período de tiempo indicado en la página de devoluciones. tiempos de regreso.
En el caso de artículos no conformes, defectuosos o dañados, también se le reembolsarán los gastos de envío completos de los artículos devueltos, una vez que se haya procesado su devolución.
Si la devolución no es consecuencia de un error por nuestra parte o por parte del vendedor (por ejemplo, si has cambiado de opinión o la talla no cumple con tus expectativas), no recibirás ningún reembolso de los gastos de envío.
El formulario de solicitud de reembolso debe indicar los métodos de pago disponibles para usted para recibir los reembolsos.
6.Solicitudes de devolución y reembolso rechazadas y decomiso
Todos los artículos se inspeccionan al momento de la devolución para verificar los motivos de la devolución proporcionados.
Si tu solicitud de devolución no es aprobada por Snopet.es, no recibirás ningún reembolso del precio de compra ni de los gastos de envío, y realizaremos 2 intentos de reenvío en un plazo de 7 días hábiles.
Si ambos intentos de reenvío no tienen éxito, le notificaremos de inmediato que retendremos el artículo durante 30 días adicionales a partir de la fecha de notificación original. Nuestra notificación incluirá detalles del lugar de recogida y el horario de apertura.
Si no recoge el artículo en el tiempo requerido, lo perderá, es decir, el artículo pasará a ser propiedad de Snopet.es y Snopet.es podrá disponer de él de la forma que considere oportuna, por por ejemplo mediante venta, donación benéfica, reciclaje o destrucción.
7.Sin intercambios
Tenga en cuenta que no ofrecemos cambios. Si desea recibir un artículo en un color o tamaño diferente, devuelva el artículo en cuestión y realice un nuevo pedido.
8.Información adicional
Para obtener más información, visite una de las siguientes páginas:
- ¿Cómo crear una devolución?
- Tiempos de procesamiento
- Preguntas frecuentes (FAQ)
- Política de garantía
Si necesita contactarnos, por favor visite nuestra página contacto.